Visitas Guiadas en Granada

Granada, tierra de historia milenaria, cuenta con un rico patrimonio artístico y cultural legado por los musulmanes y cristianos. La variedad de estilos artísticos, la calidad de las actividades musicales y teatrales, así como las ricas tradiciones que mantienen sus habitantes, hacen de la cultura una de las señas de identidad de la provincia.

La gastronomía granadina y andaluza es rica y variada. Es sin duda excusa suficiente para visitar la Ciudad.

Granada es la capital de la provincia que lleva el mismo nombre. Está situada a los pies de Sierra Nevada, en el Sistema Bético, el más alto de la península Ibérica. Localizada en Andalucía oriental, al sur de España, goza de unos de los mayores patrimonios culturales de este país que podrás conocer y admirar con nuestras visitas guiadas en Granada. Además de la mundialmente conocida Alhambra y el barrio del Albaicín, designados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Granada cuenta con una catedral renacentista fue iniciada en el siglo XVI.

Alhambra y Generalife

Alhambra y Generalife

Desde 65€

Únase a un Grupo para realizar nuestras visitas guiadas en Granada y visite La Alhambra, Alcazaba, Palacios y Jardines del Generalife, incluyendo: Guías turísticos y Tickets a la Alhambra.