Condiciones generales

VISITOURS.ES es un dominio de Internet y marca registrada por VISITOURS EXCURSIONES, S.L y B-41739202, inscrita en el Reg. Mercantil de SEVILLA como, Agencia de Viajes con CIAN-41491-3, sita en la Calle Torricelli n. 32 de Sevilla. La utilización por el usuario de los servicios contenidos en la web de VISITOURS.ES implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales y terminos de uso.

 

Términos de uso

  • Utilizando las paginas de Visitours.es o cualquier pagina afiliada queda Vd. ligado por estos términos legales los cuales tendrán efecto de forma inmediata.
  • Si Vd. no está de acuerdo de aceptar los siguentes términos o condiciones, por favor no acceda y/o ultilice Visitours.es o cualquier de nuestras paginas afiliadas.
  • Visitours.es puede cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento que estime oportuno, avanzando éstos cambios en la pagina web. Por favor revise estos terminos y condiciones para asegurarse que es sabedor de los cambios realizados por Visitours.es inmplicando que acepta las condiciones y términos legales.
  • Vd. no puede copiar, reproducir, publicar, descargar, distribuir, trasmitir, ponerlo en disposición del público u otro uso afín de contenidos exclusivos de Visitours.es (textos, imagines, url, información de precios, etc) de ningún modo sin la aprobación de Visitours.es a no ser que sea para un uso exclusivamente personal y con un fin no comercial. Cualquier otro uso de los contenidos de Visitours.es, requiere la aprobación escrita por anticipado de Visitours.es.
  • Vd. acuerda el uso de Visitours.es para un uso exclusivamente contemplado bajo ley y en un modo que no infrinja los derechos de Visitours.es, restringa o inhiba los derechos contemplados en los terminos y condiciones generales.

 

Condiciones, modificaciones y cambios.

  • Todos los productos, excursiones y servicios ofrecidos por Visitours.es son validos para las fechas que aparecen en Visitours.es. Visitours.es no es responsable o legalmente responsable por ningun tipo de información que no probea directamente.
  • Visitours.es no cargará ningún tipo de cuota de cancelación por cambios en las fechas de reservas que se hizo correctamente, siempre que la petición sea recibida por nuestro departamento de atención al cliente siempre que sea con más de cuatro dias de anticipación a la fecha confirmada para el servicio y/o excursión contratada.
  • Aquellas peticiones de cambios de fecha y/o modificación están sujetas a la disponibilidad de nuestros proveedores. En estos caso Visitours.es no puede garantizar la realización del servicio en el caso explicado arriba. Esto es; las peticiones de cambios de fechas.
  • Ocasionalmente, nuestros proveedores pueden incluir cambios en las fechas de los servicios, precios, modificaciones, cobertura legal, requisitos en los cambios de edad con efecto en cambios de precios, etc. Como resultado de ello Visitours.es siempre se reserva la potestad de cancelar, cambiar y/o substituir servicios, excursiones o entradas que haya reservado con Visitours.es en cualquier momento o por cualquier razón motivada.
  • En los casos que Visitours.es sea informada con anticipación, por parte de nuestros agentes, proveedores, de un cambio sustancial para realizar y/o excursiones, servicios, entradas etc, en estos casos Visitours.es podrá modificar o reestablecer la(s) reserva(s) cuando sea factiblamente posible.

 

Precios,Inclusiones y Excluciones

  • Los precios listados por Visitours.es; son por persona, a menos que se expecifique otro caso.
  • Las tarifas de los precios están sujetas a cambios sin previo aviso, a menos que su reserva haya sido ya confirmada.
  • Los precios no incluyen las propinas a los guías correos, conductores, guias locales, aquellos posibles gastos de gestión por vía telemática, así como gastos de equipaje, polizas de seguros personales, cualquier objeto de naturaleza personal, tampoco incluye bebidas o comidas si no han estado previamente listadas en su reserva como "Incluidas" en la página Visitours.es.

 

Pagos y cancelaciones

  • Visitours.es acepta la siguentes tarjetas de crédito: Mastercard, Visa, American Express.
  • No habrá cargo, por parte de Visitours.es,en el proceso de pagos por vía telemática.
  • El pago del servicio solicitado a traves de la tarjeta de credito o via telematica es requirido para realizar la reserva. El pago sera listado bajo el nombre de Visitours.es en el bono de pago.
  • Ningún tipo de reembolso se efectuará una vez que la excursión o servicio haya comenzado.
  • Cancelar una reserva realizada con Visitours.es puede implicar la imposición de cuotas de cancelación aplicadas por Visitours.es en los casos que aparecen abajo.
  • Cuando cancele una reserva tendrá constancia, por parte de Visitours.es,de que existe conocimiento de ello y se le informará vía telemática.
  • Si Ud. cancela con mas de 4 dias naturales de antelación con respecto al inicio del servicio reservado, no hay cuota de cargo y cancelación.
  • Si Ud. cancela con menos de cuatro dias naturales con respecto al inicio del servicio reservado se le cargará el 100% del importe abonado.

 

Bonos de confirmación.

  • Recibirá un e-mail con el bono de confirmación detallado para cada excursión y/o servicios contratados para su presentación al proveedor en el momento de inicio del servicio o actividad.
  • Por motivo de seguridad cuando presente el bono de confirmación al proveedor se le puede requerir un documento (DNI o pasaporte) que le identifique. Se debe amotivos de identificación que nos ayuda a prevenir el fraude.
  • Por favor, tenga en cuenta que su bono de Visitours.es pudiera ser confiscado por el proveedor e inmediatamente invalidado sin ningún tipo de reembolso si su identidad no coincide con la del bono de confirmación.
  • Le recomendamos vivamente que contrate una poliza de seguro de viaje antes de su salida. Por que si cancelase sus servicios o actividades y/o cambiase las fechas de su viaje muchas polizas le reembolsaran el coste de las cuotas de cancelación así como otros gastos añadidos.

 

Renuncias y límites legales.

  • Bajo ninguna circumstancia Visitours.es o sus agentes, afiliados, proveedores de servicios, distribuidores, serán responsables de las siguientes perdidas o daños, en lo relativo a los siguientes casos (a menos que esas perdidas o daños fuesen previsibles y demostradamente imputables a Visitours.es): (a) perdida de informacion; (b) perdida de reeembolsos o anticipos; (c) perdida del negocio; (d) perdida de oportunidad; (e) mala fé o daños de reputación; (f) perdida sufrida por terceras partes o (g) cualquier indirecta consecuencia o daños derivados del mal uso de Visitours.es en lo relativo a forma y acción.
  • Visitours.es y sus agentes y proveedores en cuanto a gestiones realizadas por hoteles, excursiones, transportes o cualquier servicio en conexión con los itinerarios no será imputado por daños, perjuicios, perdidas, accidentes, retrasos o irregularidades producidas durante los servicios contratados.
  • Ademas Visitours.es y sus agentes y sus proveedores no aceptarán ningun tipo de responsabilidad legal debido a enfermadades, hurtos, disputas laborales, rotura de maquinaria, restricciones gubernamentales, actos de guerra y/o terrorismo, condiciones metereológicas, defectos en vehículos, o daños afines, no imputables estas causas mencionadas mas allà de lo que es el serivicio profesional prestado.
  • En Visitours.es chequeamos y revisamos todos los detalles relativos a los servicios que les ofrecemos. Sin embargo, pudiera darse el caso que Visitours.es no garantice la funcionalidad, contenido o información en nuestra pagina web de forma ocasional debido a posibles virus informáticos en ningun caso achacable a Visitours.es.

 

Presentación en el servicio contratado.

  • Con el fin de la buena funcionalidad del servicio contratado le rogamos que, se presente con una anticipación de 10 minutos antes de lo que aparece en su bono y/o ticket.

 

Retrasos

  • En los casos de retrasos constatados desde areopuertos, estaciones de tren y autobuses así como de hoteles o lugares contratados, Visitours.es, de buen fin le esperará hasta un maximo de 60 minutos con respecto a la hora acordada sin ningún tipo de coste adiciónal.
  • En caso de un retraso mayor de 60 minutos de la hora contratada, siempre y cuando el cliente avise con anticipación a Visitours.es le ofrecerá la espera mayor a esos minutos de cortesia pero con cargo que corre de su cuenta y cuyos costes aparecen listados en nuestra página web.
  • Por último en el caso de que el retraso sea mayor a los minutos de cortesia y no recibamos previo aviso por su parte, Visitours.es cancelará el serivicio de coche y conductor y le será cargado el 100% del coste del traslado y/o servicios.

 

Al contratar con Visitours.es queda Ud. enterado de las normas y condiciones generales de la sociedad.